Posición sintética

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a navegaciónSaltar a buscar

En finanzas , una posición sintética es una forma de generar el pago de un instrumento financiero utilizando otros instrumentos financieros.

Se puede crear una posición sintética comprando o vendiendo los instrumentos financieros subyacentes y / o derivados .

Si se compran varios instrumentos que tienen la misma rentabilidad que invertir en una acción, existe una posición subyacente sintética. De manera similar, se puede crear una posición de opción sintética.

Por ejemplo, una posición que es una call de 60 strike larga y una put corta de 60 strike siempre resultará en la compra del activo subyacente por 60 en el ejercicio o vencimiento. Si el activo subyacente está por encima de 60, la opción call es in the money y se ejercerá; Si el activo subyacente está por debajo de 60, se asignará la posición de venta corta, lo que dará como resultado una compra (forzada) del subyacente a 60.

Una ventaja de una posición sintética sobre la compra o venta al descubierto de las acciones subyacentes es que no hay necesidad de pedir prestada la acción si se vende al descubierto. Otra ventaja es que no es necesario preocuparse por los pagos de dividendos sobre las acciones en corto (si las hay, declaradas por el valor subyacente).

Cuando el activo subyacente es una acción, una posición subyacente sintética a veces se denomina acción sintética.

Colocación larga sintética

La posición de venta larga sintética consta de tres elementos: poner en corto una acción, mantener una opción de compra europea y mantener dólares en una cuenta bancaria.

(Aquí es el precio de ejercicio de la opción, yes la tasa de interés compuesta continuamente , es el momento de la expiración y es el precio al contado de las acciones al vencimiento de la opción).

Al vencimiento, las acciones deben pagarse, lo que genera un flujo de caja. . La cuenta bancaria dará un flujo de caja dedolares. Además, la convocatoria europea da un flujo de caja de. El flujo de caja total es. El flujo de caja total al vencimiento es exactamente el flujo de caja de una opción de venta europea.

Referencias