Comprobación del fondo de la campaña electoral presidencial

La casilla de verificación del fondo de la campaña electoral presidencial aparece en los formularios de declaración de impuestos sobre la renta de los EE. UU. Como la pregunta ¿Quiere que $ 3 de su impuesto federal se destinen al Fondo de la campaña electoral presidencial ?

Originalmente $ 1 e implementado en 1966 [1] como un comienzo para la financiación pública de las elecciones, este dinero proporciona la financiación de las campañas electorales primarias y generales presidenciales y las convenciones de los partidos nacionales. A partir del año fiscal de 1967, los contribuyentes individuales pudieron designar $ 1 para ser aplicado al Fondo de la Campaña Electoral Presidencial. Tanto el republicano como el demócratalos nominados en las elecciones generales reciben una cantidad fija de dólares de control. Los nominados de otros partidos políticos pueden calificar para una cantidad menor y proporcional de fondos de verificación si reciben más del cinco por ciento de los votos. Los partidos nacionales solían recibir fondos para cubrir los costos de sus convenciones nacionales. También se otorgan fondos de contrapartida para candidatos primarios por pequeñas contribuciones. El fondo de campaña reduce la dependencia de un candidato de grandes contribuciones de individuos y grupos de intereses especiales. Este programa es administrado por la Comisión Federal de Elecciones (FEC).

Los requisitos para ser declarado elegible incluyen aceptar un límite de gasto general, respetar los límites de gasto en cada estado, usar fondos públicos solo para gastos legítimos relacionados con la campaña, mantener registros financieros y permitir una auditoría de campaña extensa.

Marcar la casilla no cambia el monto del impuesto o reembolso de una persona. Luego, $ 3 del dinero de los impuestos se destinan a este fondo en lugar de al fondo común. La cantidad de dinero en este grupo está determinada por la cantidad de personas que marcan la casilla.

El gobierno federal igualará hasta $ 250 de las contribuciones totales de un individuo a un candidato elegible.

Solo los candidatos que buscan la nominación de un partido político para el cargo de presidente son elegibles para recibir fondos de contrapartida primarios. Además, un candidato debe establecer su elegibilidad presentando a la FEC prueba de que se recaudaron al menos $ 5,000 en cada uno de al menos 20 estados. Solo se aplica un máximo de $ 250 por persona para el umbral de $ 5,000 en cada estado.